Gobierno de Monagas colocará más de mil bombillos en Las Cocuizas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno de Monagas colocará más de mil bombillos en Las Cocuizas

Comparte en

Además Bosmoca y Barrio Nuevo Tricolor realizan trabajos de embellecimiento, tales como limpieza de calles y avenidas, recolección de escombros, desechos sólidos y maleza en cada sector de esta parroquia.

 

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de las parroquias del municipio Maturín, la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de Bienes, Obras y Servicio Monaguense (Bosmoca), y Barrio Nuevo Tricolor (BNBT), realizan labores de embellecimiento y colocación de bombillos y luminarias en la parroquia Las Cocuizas de Maturín.
Así lo dio a conocer la presidenta de Bosmoca, Alba Santaella.

“Cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y de la gobernadora Yelitza Santaella, se ha iniciado un plan especial de atención con la colocación de luminarias, además de la recolección de desechos sólidos, maleza y limpieza de calles, para el buen vivir de cada habitantes de esta parroquia del municipio Maturín”.
La titular de Bosmoca, Alba Santaella, detalló parte del plan de iluminación que se espera realizar en cada una de las calles de esta populosa parroquia.
“Son más de mil luminarias (bombillos y lámparas led), que se colocaran en las calles de la parroquia Las Cocuizas de Maturín, así como lo ha solicitado las familias que residen en Las Cocuizas, y que el Gobierno Bolivariano cumple de manera eficiente y consciente con el apoyo de los líderes y lideresas de calle”.
Es de destacar que este plan de trabajo se encuentra trabajando además de Bosmoca, ésta Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).


Iluminando Maturín

De igual forma la jefa de Bosmoca, Alba Santaella, dio a conocer que estas empresas gubernamentales también han realizado mejoras en el alumbrado público de las parroquias Santa Cruz, El Furrial, Boquerón y Las Cocuizas en el municipio Maturín, como parte de las bondades que entrega la Revolución Bolivariana al pueblo de Monagas.

“En diversas comunidades de cuatro parroquias de Maturín, se ha iniciado el plan de iluminación y rehabilitación del sistema de alumbrado público de sus calles, como lo hay solicitado la gobernadora Yelitza Santaella, que debe ser atendidas las comunidades en los servicios básicos, y este es uno de los primordiales”.

Entre las labores que van en beneficio del pueblo de Maturín se encuentran la reactivación de bombillas, instalación lámparas led, colocación de fusibles, rehabilitación y colocación de transformadores.

Jhonny Vallejo, líder político de la parroquia Las Cocuizas de Maturín, en nombre de los habitantes  de Las Cocuizas, agradeció al Gobierno Bolivariano por la colocación de estas luminarias.

"Con el apoyo del estas instituciones del Gobierno Bolivariano se están colocando bombillos, lámparas led y otras actividades que van en favor del pueblo, cada una de las comunidades de la parroquia Las Cocuizas están 100 por ciento agradecidos con el Gobierno Revolucionario".

La Gobernación Bolivariana de Monagas realizará estas labores en cada una de las  comunidades de la entidad oriental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages