Jefe de Estado Nicolás Maduro: “La abstención es una pérdida de tiempo” - Informe24

Jefe de Estado Nicolás Maduro: “La abstención es una pérdida de tiempo”

Comparte en


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves, durante una entrevista desde el palacio de Miraflores que abstenerse a sufragar este próximo 6 de diciembre es una pérdida de tiempo.

“Los que creen que la abstención es una solución les digo la que las abstención es la peor pérdida de tiempo, es la cosa más inútil que pueda ver… Usted puede ir a votar por quien quiera, hay ofertas de todo tipo pero sólo votando usted puede decir yo decidí”, recalcó.

Indicó que el sector opositor en el año 2015 ganó con un 56% de los votos “nos metieron una paliza” pero que a pesar de ello, esa oposición ha llevado a sus seguidores por el camino de las falsa ofertas”.

“Garantías electorales plenas hay en Venezuela, son las mismas garantías electorales que le dio el triunfo a la oposición en las elecciones parlamentarias del año 2015”, recalcó el Mandatario Nacional

El Jefe de Estado señaló que Juan Guaidó es un fenómeno en declive construido desde el extranjero para intervenir a Venezuela, ha venido transitando por el camino del fracaso y de la derrota “y ahora lo está llevando ya en lo que pudiera ser su despedida del escenario político venezolano”.

Ante el escenario del llamado a la abstención por ciertos sectores de la oposición, el Primer Mandatario reiteró la posibilidad de dejar la presidencia por la vía de los votos si la oposición ganara, “ustedes opositores salen a votar y la oposición tiene un voto más yo me voy de este despacho, me voy de Miraflores, entrego la presidencia”.

“Yo le dejo mi destino político al pueblo bolivariano. Nosotros hemos llegado por votos y sólo por votos saldremos”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages