MAZAZO: Todos los presidentes que atacaban a Venezuela van cayendo y los que no, están a punto - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

MAZAZO: Todos los presidentes que atacaban a Venezuela van cayendo y los que no, están a punto

Comparte en

“Todos los que atacaban Venezuela van cayendo y los que no, están cambiando luces; ahí está (Iván) Duque y unos cuantos más”, señaló este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante su programa Con el Mazo Dando, número 322, el también candidato Lista Nacional a la Asamblea Nacional (AN) por los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), aseguró que los mandatarios de los países suramericanos con Gobiernos derechistas, han sido derrocados y derrotados por sus propios pueblos.

En contraste, la Revolución Bolivariana continúa digna, resistiendo y venciendo, reseñó el sitio web del Mazo.

Sobre Colombia, el dirigente socialista venezolano advirtió que a consecuencia de la narcopolítica y el sicariato paramilitar instituicionalizado, el país hermano está sometido a un “Estado en descomposición”.

“El Gobierno de Iván Duque es el que promueve las matanzas en Colombia. Los mandan a asesinar (líderes sociales y campesinos) con sus socios del narco-paramilitarismo, que son en el fondo, quienes gobiernan en ese país. Además,  ahí no protegen a la mujer”, denunció.

Cabello abogó porque “ojalá algún día en Colombia se pongan de acuerdo y pueda surgir una alternativa distinta a la burguesía de la derecha colombiana”.

Foto Con El Mazo Dando


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages