Santaella encabezó toque de diana desde sede del PSUV en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella encabezó toque de diana desde sede del PSUV en Monagas

Comparte en


Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Este domingo 6 de diciembre,  al “Toque de Diana” y en la sede principal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Monagas, se dieron cita la militancia y dirigencia chavista para dar inicio al proceso electoral de los 277 diputados que asumirán las riendas del Parlamento Nacional a partir del 5 de enero. 

La actividad estuvo encabezada por la gobernadora Yelitza Santaella, el Poder Popular y los aspirantes a las curules de la Asamblea; quienes aprovecharon el momento para invitar a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto tal y como lo garantiza la Constitución Bolivariana. 

“Hoy nosotros estaremos acudiendo a depositar nuestro voto por la democracia venezolana y para seguir transitando los caminos democráticos y para demostrar ante el mundo con votos que los venezolanos  y venezolanas queremos vivir en paz y queremos el  respeto y reconocimiento a un pueblo de batalla que saldrá victorioso con la bendición de Dios, un pueblo que nos guía. Vamos todos a dirigirnos a los urnas electorales”, dijo. 

Marianys Canelón, militante del PSUV, añadió que están desde las primeras horas del día alistando todo lo necesario para lograr una participación amplia en estos comicios que consideró vitales para la paz y la democracia venezolana.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages