Santaella: Hoy se decide un nuevo rumbo del país - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella: Hoy se decide un nuevo rumbo del país

Comparte en

Felicitó a todo el personal que estuvo a cargo de los filtros de bioseguridad para que la población se muestre más confiada y segura al momento de acercarse a los centros de votación.

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
La gobernadora de Monagas y jefa del estadal del Comando de Campaña Darío Vivas, Yelitza Santaella aplaudió la participación del pueblo y la ordenada ejecución del proceso de votación para los comicios parlamentarios.
Desde el Liceo Nacional Batalla de La Victoria, la jefa regional afirmó que el pueblo decidirá el nuevo rumbo del país.
“Esto no es Estados Unidos donde pasan las horas, los días y aun se desconoce quien ganó y quién no. Nosotros nos sentimos orgullosos y orgullosas de tener el mejor sistema electoral del mundo, que en pocas horas vamos a saber a quiénes eligió el pueblo para ser diputados y diputadas a la Asamblea Nacional. Comienza una nueva fase, un nuevo rumbo”
Destacó que el proceso no tarda más de un minuto y felicitó a todo el personal que estuvo a cargo de los filtros de bioseguridad para que la población se muestre más confiada y segura al momento de acercarse a los centros de votación.
Afirmó que tras varios recorridos que realizó en diferentes parroquias, no encontró reportes de incidencia o irregularidad alguna, reconoció la actitud cívica y la participación protagónica de los monaguenses.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages