El azulgrana realizará segunda jornada de captación de talentos - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

El azulgrana realizará segunda jornada de captación de talentos

Comparte en


Prensa Monagas SC. Luego de dos semanas de trabajo tras el retorno a los entrenamientos de los juveniles de la plantilla, Monagas Sport Club continuará con una nueva jornada de captación de talentos, en esta oportunidad dirigida a los futbolistas nacidos en los años 2005 y 2006, a fin de continuar reforzando la academia azulgrana y proyectarlos a nivel profesional.

 

Desde el lunes 25 hasta el viernes 29, se realizarán varias pruebas en la Cancha Alterna del Estadio Monumental de Maturín, a partir de las 3:00 de la tarde en las que se espera la asistencia de alrededor de 150 atletas, tomando en cuenta que para la evaluación inicial asistieron muchachos provenientes de otros estados.

 

Durante la primera semana de la Fase I de la pretemporada, se llevó a cabo el primer try out para las categorías 2003-2004, donde fueron preseleccionados más de 20 jóvenes que desde el pasado fin de semana se incorporaron a los entrenamientos del equipo Sub-19 azulgrana.

 

Cabe destacar que siguiendo lineamientos de salud y acatando el protocolo de prevención de la COVID-19, las sesiones de evaluación se han organizado solo en las semanas de flexibilización.

 

Cinco días tendrán los aspirantes para mostrar su talento ante la mirada y supervisión de parte del cuerpo técnico encabezado por el profesor Jhonny Ferreira, que se encargará de observar y evaluar las características de cada joven que potencialmente podría integrar el semillero azulgrana.

 

Uniformidad

 

Al igual que en el evento anterior, los futbolistas deberán asistir con franela blanca, short negro y zapatos adecuados para la práctica del fútbol. De igual forma, la dirigencia monaguense indicó que el uso de tapabocas y antibacterial es obligatorio para todos los participantes, al igual que solo se permitirá el acceso de los mismos a las instalaciones con el fin de acatar las normas de bioseguridad.


--
Departamento de comunicaciones
Monagas Sport Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages