TITULARES

Presidente del PSUV: Vamos a defender el legado de Chávez denunciando con nombre y apellido a los antipsuvistas y divisionistas

“Atacar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es atacar el legado de Chávez. Este grupo de divisionistas que hemos denunciado, se la pasan atacando al PSUV. Vamos a defender al PSUV como legado de Chávez y a denunciar a estos antipsuvistas, sectaristas y divisionistas, vamos a denunciarlos con nombres y apellidos. ¡Ya basta!”, expresó este lunes el presidente del partido de gobierno Nicolás Maduro Moros.

El también Jefe de Estado, durante la primera reunión conjunta del año con la dirigencia nacional del partido de gobierno y la juventud socialista, explicó que ha decidido dejar el silencio que ha mantenido ante tanto ataque de un grupito de personas que se dicen de izquierda pero están preparando un plan soterrado para crear divisiones en las fuerzas de la Revolución Bolivariana.

“En silencio nos hemos calado ataques mezquinos, sucios. ¡A veces coinciden con Elliot Abrams. Qué coincidencia tan grande con los ataques de Mike Pompeo y en general con las agresiones del imperialismo contra nosotros!”, reflexionó, refiriendo las similitudes de ambos discursos antirrevolucionarios de izquierdistas trasnochados y voceros gringos.

El líder del partido socialista, orientó a reforzar con amplitud y espíritu unitario las alianzas políticas del Gran Polo Patriótico (GPP) y los movimientos sociales y de diverso signo del Poder Popular, y continuar construyendo al PSUV.

Exhortó a tomar la experiencia y lucha de tantos años de militancia en el partido más grande de Venezuela, para enfrentar cada día como un nuevo aprendizaje. “Y si un partido que se dice revolucionario quiere serlo de verdad, es para la construcción de lo nuevo, renovarse permanentemente y apoyar al pueblo venezolano”.

Instruyó a mejorar los discursos y las acciones para cohesionar cada vez más la línea política del PSUV y abrir el corazón al pueblo venezolano y revolucionario para acompañarlo y resolver sus necesidades.

“Este 2021 nos tocan grandes y buenas batallas y estoy seguro, estoy más que seguro, que con el liderazgo compartido y unitario de los hijos de Chávez en el PSUV y la Juventud socialista del partido, nos deparará el destino de este buen 2021 grandes victorias para la Revolución Bolivariana”.

COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv