Realizan 170 pruebas de despistajes de Covid-19 a trabajadores de empresa Gasmaca - Informe24

Realizan 170 pruebas de despistajes de Covid-19 a trabajadores de empresa Gasmaca

Comparte en

En lo que va del mes de enero se han distribuido 73 mil 749 de cilindros de gas doméstico en Monagas

 

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-  En aras de seguir cuidando la salud de los trabajadores y trabajadoras de los Servicios Públicos en el estado Monagas, el Instituto Único de Salud del estado Monagas realizó 170 pruebas de despistaje de Covid-19 a los funcionarios que laboran en la empresa Gases Maturín (Gasmaca).

Así lo informó Luisana Betancor, presidenta de esta institución.

“Cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, periódicamente se están realizando estas pruebas de despistaje del Covid-19 a los trabajadores del Centro de Distribución de Gas Doméstico en Boquerón y en San Vicente, en el municipio Maturín, en función de cuidar la salud del personal que labora en estas institución, además de la salud del pueblo que a diario recibe a nuestros trabajadores en sus hogares”.

Gracias a Dios ninguna de estas pruebas han salido positivas, lo que quiere decir que nuestros trabajadores están sanos y negativos al virus que ha atacado a la humanidad entera. De igual forma seguimos cumpliendo y exigiendo a nuestros trabajadores que cumplan con las medidas de bioseguridad en cada entrega que realizan en las comunidades, detalló Betancor.

La representante de Gasmaca agradeció a las instituciones por cumplir sus labores en función de la salud de los trabajadores.

“Estamos muy agradecidos con el equipo médico del Instituto Único de Salud (Insamonagas), por atender el llamado para la realización de las pruebas de despistaje rápido”.

 

Distribución

Luisana Betancor, presidenta de Gases Maturín, C.A. manifestó que la distribución de GLP, en el estado Monagas, no se ha detenido y, por consiguiente, los camiones siguen llevando el gas a los hogares, en cilindros o en la modalidad a granel.

“Durante los primeros 20 días del mes de enero del 2021 se han distribuido, en los 13 municipios del estado Monagas, un total de 73 mil 749 cilindros de gas doméstico, beneficiando a 73 mil 612 familias de la entidad, mientras que en la modalidad a granel, que corresponde residencial o comercial, con cilindros estacionarios 123 mil 443 litros de gas”.

Nuestro compromiso es llevar el cilindro de gas a todas y cada una de las familias del estado Monagas, gracias al compromiso de nuestra de gobernadora Yelitza Santaella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages