Venezuela Bella lleva jornada de desinfección a La Cruz para favorecer a 72 mil personas - Informe24

Venezuela Bella lleva jornada de desinfección a La Cruz para favorecer a 72 mil personas

Comparte en

Con este despliegue alcanzan la faena número 40 y la segunda de este año en Monagas

 

No menos de 72 mil personas que habitan en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín, resultaron  favorecidas con la 40ª jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento de la Misión Venezuela Bella.

Y es que con esta faena alcanzaron la desinfección de 16 mil 030 metros cuadrados (m²) de superficie con el rocío de más de seis mil litros de agua mezclada con 2,25 kilos de Hipoclorito de Calcio (Ca(ClO)2), en la localidad, aseguró Yonnaidis Subero, gerente en Monagas de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), ente ejecutor.

La funcionaria explicó que en este despliegue intervinieron la plaza La Cruz, la avenida principal Club Gallistico y la avenida Bella Vista a la altura de la entrada del sector Las Cayenas.

“Seguimos ejecutando este plan de purificación emitido por el presidente Nicolás Maduro en marzo del 2020, y que en Monagas, respalda y provee lo necesario para su ejecución hasta ahora, la gobernadora Yelitza Santaella, con el objetivo de minimizar los contagios de Covid-19, y aun más en este tiempo que nos enfrentamos a una segunda oleada de esta enfermedad”, precisó.

Subero detalló que con la operatividad de dos camiones mixer, un camión de carga de cuatro toneladas y sus respectivo operadores, y la supervisión de la gerente de las plantas de mortero en la entidad oriental, Victoria Cisnero, llevaron a feliz término este abordaje, con el que registran el segundo en lo que va del año.

“Esta es la segunda jornada del año, la primera la realizamos en la parroquia Las Cocuizas, en la que logramos desinfectar 24 mil 240 m² de superficie con la aplicación de  3,637 gramos de Hipoclorito de Calcio, con lo totalizamos en lo que va del año, purificar 40 mil 270 m² con la aplicación de 5,887 kilogramos del químico blanqueador”, puntualizó.     

Para finalizar, la gerente en Monagas de BNBT, especificó que en la plaza La Cruz, desinfectaron dos mil 450 m²; en la avenida principal Club Gallistico, siete mil 830 m²; y en la avenida Bella Vista, cinco mil 750 m².  


Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages