AN designará una Comisión Especial para investigar robos y conspiraciones contra Venezuela - Informe24

AN designará una Comisión Especial para investigar robos y conspiraciones contra Venezuela

Comparte en


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció que desde el Parlamento se designará el martes 2 de febrero una Comisión Especial para investigar robos, graves crímenes y conspiraciones contra Venezuela, promovidas desde el territorio de Colombia que incluye la llamada Operación Gedeón, el reclutamiento de mercenarios, paramilitares y narcotraficantes.

Así lo dio a conocer durante la jornada del Balance de la pandemia en el país dirigida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado de los miembros de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

“La presencia de mercenarios, el tráfico de armas de guerra por todo el territorio colombiano, la utilización de dineros del narcotráfico para planificar las conspiraciones contra la nación, se va a investigar, además incluye cómo es posible que la residencia de un embajador de un país (España) que se dice que es amigo de Venezuela se presta para esas acciones”.

Asimismo, Rodríguez se preguntó qué hubiese ocurrido si la nación Bolivariana prestara su embajada para organizar planes de asesinar al presidente Pedro Sánchez. “Venezuela jamás se prestaría para eso, pero es muy importante que el Gobierno de España se pronuncie, y se desmarque de estos hechos tan graves que está ocurriendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages