Ministra Carmen Meléndez fortalece Cuadrantes de Paz de Monagas con la entrega de 89 equipos telefónicos - Informe24

Ministra Carmen Meléndez fortalece Cuadrantes de Paz de Monagas con la entrega de 89 equipos telefónicos

Comparte en

También benefició a los estados Sucre, Bolivar y Delta Amacuro.

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En un evento ministerial que se efectuó este sábado desde la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, la ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP)  Carmen Meléndez entregó a Monagas 89 equipos telefónicos y la activación de la APP CUPAZ para fortalecer la operatividad de los Cuadrantes de Paz en la entidad.

La Almiranta en Jefa también benefició a las entidades Sucre, Bolivar y Delta Amacuro, como parte de las políticas de seguridad ciudadana que promueve el presidente Nicolás Maduro por la Paz del Pueblo.

Esta importante jornada de trabajo contó con la presencia del comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (CEOFANB) almirante en jefe Remigio Ceballos, viceministros del MPPRIJP, la ministra para los Pueblos Indígenas Yeral Yamilet Mirabal, el diputado Pedro Carreño, la gobernadora del estado anfitrión Lizeta Hernández y directores de Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC) de los cuatro estados participantes. 

La ministra Meléndez realizó además una reunión de trabajo y coordinación con los OSC en artículacion con la FANB para la ejecución del ejercicio de Soberanía de nuestro territorio Esequibo.

Destacó el impulso de la Gran Misión "Guardianes de la Patria"  anunciada la semana pasada por el presidente Maduro Moros, con el fin de "proteger a los que nos protegen", misión que beneficia a los hombres y mujeres que trabajan por la seguridad de los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages