Ministra de Comunas llama a fortalecer proceso de formación y producción para ponerlo al servicio del pueblo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Ministra de Comunas llama a fortalecer proceso de formación y producción para ponerlo al servicio del pueblo

Comparte en


“Debemos seguir elevando el proceso formativo, no solo en el aspecto ideológico, sino en lo productivo porque estamos conscientes que todos los recursos que podamos obtener vamos a ponerlos al servicio del pueblo, trabajando de forma honesta y eficiente”, sostuvo la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera.

Así lo manifestó durante la actividad del Congreso Nacional de Comunas 2.0, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Subrayó que desde el Congreso de Comunas 2.0 comenzaron a reunirse mediante las videoconferencias, nueva modalidad a la que no estaban acostumbrados desde la distancia, pero sin perder el valor importante de las comunas, que es el proceso de la construcción colectiva.

“Dimos un importante avance para entender uno de los vértices relevante que tiene que ver con la producción en nuestro territorio desde la perspectiva de la Ciudad Comunal”, acotó la ministra Herrera.

Por otra, enfatizó que a partir del 20 de octubre de 2020, siguiendo las orientaciones se profundizó el debate de las Ciudades Comunales, y se decidió trabajar en conjunto con la nueva Asamblea Nacional para impulsar la Ley de la Ciudad Comunal. /JML


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages