BCV: Se permitirá el pago de nóminas con respaldo en cuentas en divisas - Informe24

BCV: Se permitirá el pago de nóminas con respaldo en cuentas en divisas

Comparte en

 


José Morales, presidente del Banco de Venezuela (BCV), aseguró que a partir de este lunes 01 de marzo esta institución bancaria permitirá el pago de nóminas con respaldo en cuentas en divisas.

Se permitirá el pago de nóminas con respaldo en sus cuentas en divisas, realizar pagos de servicios y obtener mayor beneficios para nuestros clientes con una transacción en tiempo real”, indicó Morales en una entrevista par Venezolana de Televisión.

Morales indició que hasta la fecha el Banco de Venezuela registra más de 217 mil cuentas en divisas.

“El Banco de Venezuela cumpliendo con la instrucción del presidente Nicolás Maduro de abrir cuentas en Divisas, nosotros la semana pasada le dimos apertura a nuestro sistema y en tan sólo 6 días que empezó la apertura de cuentas en línea del Banco de Venezuela se abierto 217 mil 306 cuentas, es decir somos el primer banco que ha abierto cuentas a toda la ciudadanía y es la demostración de la confianza que tiene nuestro pueblo”, aseveró.

Por último, señaló que a través de esta iniciativa se permitirá darle otra dinámica a la economía y al comercio nacional, porque “había mucha dificultad con el tema de los vueltos, había dificultades con el tema de los dólares en el bolsillo“.

El tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages