Cantv instaló antenas satelitales para conectar a las poblaciones de Bergantín y Santa Inés en Anzoátegui - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cantv instaló antenas satelitales para conectar a las poblaciones de Bergantín y Santa Inés en Anzoátegui

Comparte en


Esta labor permite a 10.825 usuarios de Movilnet el acceso a los servicios de telefonía y datos


Cantv en el estado Anzoátegui, realizó la Instalación de dos antenas satelitales en las parroquias de Bergantín y Santa Inés, ubicadas en los municipios Simón Bolívar y Libertad.

Personal técnico y especializado de la Empresa efectuó la alineación de los dispositivos de interconexión de 2,4 Metros - Tipo Banda C, con el Satélite Argentino ARSAT II.

Estas acciones permitirán interconectar los servicios de telecomunicaciones de telefonía y datos de Movilnet a 10.825 usuarios y usuarias de las parroquias Bergantín y Santa Inés.


La población, mediante el empleo de equipos celulares inteligentes, tabletas y laptop, podrá acceder a correos electrónicos, redes sociales, realizar transacciones bancarias en línea, investigaciones académicas y consultar páginas web.

Las labores realizadas por las cuadrillas tuvieron el apoyo del Poder Popular organizado, bajo los protocolos de bioseguridad para prevenir los riesgos de contagios y propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa a paso firme con proyectos que contribuyan a la conectividad de diversas comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages