Despliegan plan de desinfección en 35 urbanismos de Maturín - Informe24

Despliegan plan de desinfección en 35 urbanismos de Maturín

Comparte en

Las jornadas se efectúan en las parroquias San Simón, Altos de Los Godos, Las Cocuizas y Boquerón 

El plan nacional de desinfección COVID-19 atiende 35 urbanismos del municipio Maturín durante el fin de semana, esto en el marco del Plan Carabobo 200 y la campaña de prevención que impulsa el presidente Nicolás Maduro, la Ministra Carmen Meléndez y la gobernadora Yelitza Santaella.

Así lo informó este sábado en el sector Tipuro de la capital monaguense el director regional de Protección Civil, Raúl González, quien indicó que estas jornadas cuentan con el apoyo de InfraMonagas y la Misión Venezuela Bella.

Señaló que el despliegue se lleva a cabo en las parroquias priorizadas San Simón, Altos de Los Godos, Las Cocuizas y Boquerón.

Anunció que  los urbanismos donde aplican hipoclorito de calcio son: Tipuro, Palma Real, Valle de Luna, Terrazas del Norte, Manzanares, Lomas del Bosque, Complejo Habitacional Roraima, Pararí, Paramaconi, Hugo Chávez I, II y III, La Gran Victoria, Guanaguanay, Los Prados I, II, III y IV, El Samán I, II y III, y Las Vírgenes.

González manifestó que este recorrido también comprende calles y avenidas.

Destacó que desde el 23 de marzo de 2020, cuando inició el plan de desinfección, en los 13 municipios del estado Monagas se han atendido más de 104 mil espacios públicos y privados.

Exhortó a la colectividad a quedarse en casa, hacer uso obligatorio del tapabocas y lavarse las manos constantemente.

Por su parte la presidenta de InfraMonagas y directora estadal de la Misión Venezuela Bella, Lauribeth Navas, resaltó que este esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano, bajo lineamientos de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, tiene como objetivo contrarrestar la propagación de la nueva variante del coronavirus, con apoyo de Protección Civil, Bomberos y los cuerpos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages