Monagas se Suma a la Era de Monedas Digitales. - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Monagas se Suma a la Era de Monedas Digitales.

Comparte en


El Petro es Real y Vale

Centenares de comercios y emprendedores forman parte en toda Venezuela y el mundo.

David Romero Secretario Regional de la Red en CriptoEconomia FVEU en Monagas Detallo; las Criptomonedas o Dinero Digital está emergiendo como una propuesta segura, confiable y fácil para cada persona y consorcio.

La extraordinaria experiencia de las charlas, asesorías y encuentros que se han realizado con todo éxito a nivel nacional la hemos trasladado al estado Monagas a reconocidas instituciones financieras, donde los participantes han recibido toda la información sobre el fenómeno de las criptomonedas, las bondades, cómo aceptar y realizar pagos en dinero digital, la seguridad, cómo minar y formar parte activa a través de sus emprendimientos. 

Romero enfatizó que está en los próximos Día se realizarán charlas en las instituciones Públicas, privadas, Poder Popular, Unidades Educativas para seguir dando a conocer la usabilidad del ecosistema Petro. 

 Este recorrido está dirigido a toda la población en Aras de Formar, educar a todos los sectores económicos.

Se tiene previsto una jornada con los campesinos y el sector agricultor desde las instalaciones de Unidad Territorial Agrícola del Ministerio del poder popular para la Agricultura Productiva y Tierras.



Lcdo David Romero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages