Distribuidos unos 4 mil cilindros de gas en el municipio Sucre del estado Miranda con planta móvil de llenado - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Distribuidos unos 4 mil cilindros de gas en el municipio Sucre del estado Miranda con planta móvil de llenado

Comparte en

Para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano, la presidente de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho en trabajo articulado con la Alcaldía del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, realizaron esta semana el llenado de 4.000 cilindros con Gas Licuado de Petróleo (GLP), desde una planta móvil, dispuesta en la avenida principal 5 de Julio.

En el operativo participó el mandatario local José Vicente Rangel Avalos quien felicitó a los trabajadores y trabajadoras de la corporación quienes día a día cumplen con el fiel compromiso de llevar este prioritario servicio a la población venezolana.

“Con este Plan de Saturación se mejora enormemente la distribución de gas en todo el territorio. No ha sido fácil, pero contamos con un personal de calidad que constantemente demuestra su amor al pueblo”, indicó el alcalde del municipio Sucre.

Por su parte, Bertho aseguró que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro este Plan de Saturación se extiende a lo largo y ancho del territorio nacional, con la modalidad de la planta móvil de llenado, la cual permite que el proceso de distribución del GLP sea más rápido y efectivo para la atención de la familia venezolana.

Resaltó la importancia que juega el Poder Popular en cada operativo y exhortó a mantener el avance y el compromiso para lograr un país mejor y derrotar la guerra económica.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages