Gobierno de Monagas construye red de aguas servidas en Las Gladiolas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno de Monagas construye red de aguas servidas en Las Gladiolas

Comparte en

Aguas de Monagas y el Servicio Autónomo de la Vivienda ejecutan plan para la consolidación de los servicios básicos

En la comunidad Brisas del Orinoco II de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, 25 familias del conjunto residencial Las Gladiolas serán favorecidas por el Gobierno Bolivariano con la construcción de un sistema de recolección de aguas servidas.

Trabajos que realizan de manera conjunta Aguas de Monagas y el Servicio Autónomo de la Vivienda (Servim).

En tal sentido, Darquis Barreto, presidenta de la hidrológica, detalló que las obras están enmarcadas en el plan de consolidación de los servicios básicos que lidera la gobernadora Yelitza Santaella.

“El día de ayer se iniciaron los trabajos de excavación para  la colocación de 660 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y 220 metros lineales de tubería de 6 pulgadas, con 25 empotramientos. De esta manera avanzamos en la consolidación de los servicios básicos en esta comunidad que ya cuenta con el sistema de agua potable”. 

Por otra parte, Jennifer Villahermosa, ingeniera encargada de la obra por parte del Servicio Autónomo de la Vivienda, informó que los trabajos de electrificación se hacen con el apoyo del personal técnico de Corpoelec.

Asimismo explicó que en el urbanismo Las Gladiolas la construcción de 25 viviendas está avanzada en un 80 por ciento, por lo que esperan entregar la obra a finales del mes. 

De igual manera señaló que el personal del SERVIM está desplegado en el Complejo Paramaconi para  la culminación de 121 viviendas, las cuales ya cuentan con los servicios básicos: red de cloacas y laguna de oxigenación, red de acueducto, electrificación y vialidad, así mismo en Brisas del Sol I y Las Parcelas, ambas ubicadas en la parroquia La Cruz. 

Reiteró Villhermosa que pese a la pandemia el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para darle respuesta al pueblo monaguense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages