RUTA DE LA FE LLEGA AL HOSPITAL CENTINELA DE MONAGAS - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

RUTA DE LA FE LLEGA AL HOSPITAL CENTINELA DE MONAGAS

Comparte en


(Prensa Transmonagas / Livia Montilla).- Marcados por la sensibilidad que caracteriza al pueblo venezolano en tiempos de pandemia, la Ruta de la Fe de Transmonagas llegó hasta el Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar", con un mensaje esperanzador para la pronta recuperación de los pacientes allí internados.

En esta oportunidad los evangelistas de la "Iglesia Avivamiento Apostólico Vía de Escape" con alabanzas y predicas orientaron la jornada que bajo las medidas de bioseguridad se realizó en las adyacencias del centro asistencial.


María Calzadilla, enfermera, se mostró visiblemente emocionada por la visita y ante el mensaje de sanidad proclamado aseguró que era necesario para fortalecer el espíritu de los pacientes que inclusive se asomaban a las ventanas y pasillos para recibir las palabras de aliento y motivación: "Escuchar la palabra de Dios y sentir que otras personas se preocupan por nuestro bienestar es realmente esperanzador tanto para los pacientes, como para nosotros el personal que está en la primera línea de batalla contra el covid-19. De verdad nos levantan el ánimo ante estas circunstancias que son agobiantes", indicó.


Por su parte, la evangelista Evelin Leandro valoró el esfuerzo hecho por la clase obrera de Transmonagas dedicado al servicio diario a la comunidad.


"Con beneplácito recibimos esta nueva y buena noticia, que nos brinda la oportunidad de llevar el mensaje de amor contemplado en el Evangelio cristiano para aumentar la fe de nuestros hermanos afectados por diferentes enfermedades y muy especialmente por el Covid-19", precisó.


Cruz Contreras, jefa de Talento Humano de Transmonagas, también participó de la celebración y resaltó la motivación de seguir realizando estos recorridos por los diferentes sectores de la ciudad con la orientación de distintas Iglesias y ministerios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages