TITULARES

Sidor despacha más de 16 mil 800 litros de oxígeno para hospitales de Maturín y San Tomé



Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro despacharon este jueves más de 7 mil 800 litros de oxígeno para el Hospital Centinela Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín en apoyo a la Red de Salud Pública del país.

“!Seguimos comprometidos con la salud y bienestar de nuestro pueblo”, expresa un mensaje publicado en la cuenta oficial de la red digital Twitter @Sidor_oficial, quienes de manera unida manifiestan su compromiso con la patria para el combate contra la COVID-19 en el país.

En otra publicación, los trabajadores sidoristas despacharon una gandola cargada con 9 mil litros de oxígeno líquido para el Hospital de San Tomé en el estado Anzoátegui. “!Estamos produciendo para salvar vidas. Sidor somos todos!”. /JML

 

COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv