Actualizarán registro de organizaciones deportivas en Monagas - Informe24

Actualizarán registro de organizaciones deportivas en Monagas

Comparte en

Legalizar a las organizaciones deportivas del estado Monagas fue el tema central de una reunión efectuada en la sede de la  Contraloría del estado.

El Contralor Freddy José Cudjoe, acompañado de la directora del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Maturín (Inderma), Nuvianny Brito; y del presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), Arquímedes Farías; acordaron retomar el proceso de inscripción y registro de las organizaciones deportivas en la región.

Las jornadas iniciarán este lunes 24 de mayo a partir de las 9 a. m. en las instalaciones del gimnasio vertical de Los Guaritos, y se extenderán hasta el viernes 28.

Cudjoe explicó que: "Esta campaña buscará actualizar los datos de los clubes y asociaciones deportivas en la entidad, de cara a lo que será un año de elecciones para escoger a las autoridades deportivas de la región".

"Es un esfuerzo que hace el Gobierno bolivariano de Monagas en medio de la pandemia de covid-19" para poner al día lo referente a la organización y conteo de  nuestros atletas", declaró el  presidente del Indem, al tiempo que llamó a todas las organizaciones deportivas a acudir a las jornadas.

Prensa Indem


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages