Arranca en Monagas plan “Emprendiendo Avanzo” con la entrega de 600 kits de peluquería - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Arranca en Monagas plan “Emprendiendo Avanzo” con la entrega de 600 kits de peluquería

Comparte en

Actividad que se realizó en las instalaciones de la Fundación del Niño en busca de seguir avanzando y consolidando la economía en Monagas

En el marco del plan “Emprendiendo Avanzo”, creado por el Ministerio del poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, el gobierno Bolivariano entregó 600 Kits de peluquería a mujeres monaguenses, con el objetivo de seguir consolidado la economía. 

La actividad que se realizó en las instalaciones de la Fundación Niño Simón en Maturín, contó con la participación de la Ministra de la Mujer Carolis Pérez y la gobernadora Yelitza Santaella.

La titular del ministerio reconoció la labor de la mujer monaguense en las distintas facetas y afirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano acompañando todo ese esfuerzo de las féminas  con la facilitación de herramientas y ayudas técnicas para seguir emprendiendo programas que permitan crecer nuestra economía. 

El  kit entregado consta de un secador profesional de cabello, así como de una plancha, dos cepillos, un juego de tijeras, cepillo de plancha, capa, talquera  y rociador. 

Por su parte Josefina Rondón manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional y Regional por las políticas implementadas para apoyar al emprendimiento, apoyando la producción de nuestra nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages