Buque pesquero retorna a costas venezolanas tras 13 años en España - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Buque pesquero retorna a costas venezolanas tras 13 años en España

Comparte en



El ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, recibió la embarcación venezolana “Brago” que luego de 13 años llegó al país, proveniente de La Coruña, España.

Desde el Puerto del estado La Guaira, el ministro Laya expresó: “Estamos viendo que sí son posibles todas las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro; a través de la diplomacia internacional y las alianzas entre todas las instituciones del Estado Bolivariano, hoy arribó esta hermosa embarcación que navegó durante 18 días y  llegó en perfectas condiciones”.

Agradeció la colaboración de los servidores públicos del  Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), “con la unión se logró el retorno en perfectas condiciones de la embarcación”.

El titular de la cartera de Pesca y Acuicultura señaló que con este tipo de embarcación impulsarán los trenes sardineros para apoyar a la pesca artesanal, de esta forma trasladar una mayor cantidad de sardinas para beneficiar al pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages