Gobernadora dota con implementos médicos los consultorios populares de Chaguaramas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora dota con implementos médicos los consultorios populares de Chaguaramas

Comparte en

Tres infantes con discapacidad recibieron sillas de ruedas 

Este martes 18 de mayo durante un despliegue al sur de la entidad, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, dotó con equipos médicos al Consultorio Popular Tipo (CPT) III, de la localidad de  Chaguaramas del municipio Libertador. 

La mandataria regional y el alcalde de la jurisdicción, Carlos Requena, entregaron dos camas ginecológicas, tensiómetros, entre otros implementos clínicos que favorecerán a las más de 10 mil familias que residen en los siete sectores asistidos en los CPT III de los sectores I y II de Chaguaramas. 

Del mismo modo, la jefa del Ejecutivo regional otorgó “ayudas técnicas” en ese centro de salud, como una donación de tres sillas de ruedas a tres infantes con condiciones especiales. 

"Hoy, acompañada por el poder popular, estamos aquí en la población de Chaguaramas, brindado los beneficios de la Revolución, como nos enseñó el comandante Hugo Chávez y nos sigue orientando el presidente Nicolás Maduro", explicó. 

Entre tanto el doctor Israel Benavente manifestó que esos equipos son absolutamente necesarios para la población que asisten clínicamente, en especial las 25 gestantes y 12 lactantes captadas en el sector uno de la población. 

Mientras que como representación de las 26 gestantes y lactantes del sector II de la localidad, la doctora Rebeca Contreras expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por los equipos entregados para el CPT III. 


Ayudas Técnicas

Francis Marcano, madre de una de las niñas atendidas con la entrega de sillas de ruedas, aseguró que su hija nunca antes había tenido un implemento de movilización de este tipo, y gracias a la Revolución hoy recibió uno, totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages