Gobernadora Santaella entregará en los próximos días quirófanos del hospital de Temblador - Informe24

Gobernadora Santaella entregará en los próximos días quirófanos del hospital de Temblador

Comparte en

Como parte de los avances en materia de obras de infraestructura, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, anunció que en los próximos días InfraMonagas entregará repotenciados los quirófanos del Hospital Dra. Ana Torrealba de Temblador, municipio Libertador.

Además detalló que las cuadrillas de trabajadores de la institución mejoran la climatización de la sala de parto del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, realizando mantenimiento correctivo y preventivo a las unidades de aires acondicionados del área de cirugía.

Lauribeth Navas, presidenta de InfraMonagas, destacó que estas acciones forman parte del Plan Dr. José Gregorio Hernández, instruido por el Presidente Nicolás Maduro en sinergia con la Ruta 2021, liderada por la Gobernadora Yelitza Santaella, a fin de coordinar e implementar planes de atención inmediata para recuperar los centros hospitalarios.


Plan 200 Carabobo
El brazo ejecutor de obras de la gobernación también materializa el Plan 200 Bicentenario, enmarcado en la Misión Venezuela Bella, para el equipamiento y la recuperación de espacios urbanos.

Actualmente, el equipo de ingenieros y obreros de InfraMonagas despliegan fuerzas de tareas para la construcción del Monumento Estadal del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, ubicado en los espacios del Guacharín, obra que ha avanzado en un 50 por ciento.

La obra será un monumento interactivo con el que la población se identificará con elementos del proceso histórico independentista. Entre las figuras que conformarán el monumento se construye una emulación del sable del General Rafael Urdaneta, el cual fue utilizado por el Libertador Simón Bolívar durante la Batalla de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages