Gobierno de Calle activa Plan Carabobo 200 con 5 frentes de trabajo en Las Cocuizas - Informe24

Gobierno de Calle activa Plan Carabobo 200 con 5 frentes de trabajo en Las Cocuizas

Comparte en

Actualmente en la populosa parroquia abordan el caño y la avenida José Tadeo Monagas, plaza La Mujer, CDI Los Cortijos, y alrededores del Inces 


Con el engranaje de las cuadrillas de trabajo de la Fundación Gobierno de Calle y el poder popular organizado, el Ejecutivo regional activó el Plan Carabobo 200 en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín. 

Y es que con esta iniciativa, informó Yonnaidis Subero, presidenta del ente ejecutor, realizan labores de rehabilitación y embellecimiento en cinco frentes de trabajo de esta populosa parroquia. 

"En esta oportunidad estamos interviniendo la avenida José Tadeo Monagas, recolectamos escombros y saneamos sus áreas;  también limpiamos el caño de la avenida en 800 metros lineales; desmalezamos y podamos la plaza La Mujer, frente al Inces; en el CDI de Los Cortijos abordamos con embellecimiento y recolección de desechos sólidos; y limpiamos los alrededores del Inces y de la antigua imprenta", especificó. 

La funcionaria también resaltó este jueves durante su programara de radio “Conversando con Yelitza”, edición 325, que además de estos sitios abordados en la localidad de Las Cocuizas, hacen lo propio para mantener en el tiempo el buen estado de las obras de la Revolución, es por ello que hoy cuadrillas del ente abordaron con labores de limpieza y desmalezamiento la sede de la Policía del estado Monagas.  

Subero resaltó que la fundación Gobierno de Calle se mantiene como ente y bastión social de la gobernadora Yelitza Santaella, plenamente al servicio del pueblo. 

Del mismo modo, Subero manifestó que el personal de Gobierno de Calle continúa con las labores que contribuyen a la resarción de los espacios públicos de la entidad oriental. 

Aseguró que las cuadrillas de esta institución social permanecen en el cuarto piso y Sala de Emergencia del Hospital Central de Marturín, para la limpieza y mantenimiento; y que son estas mismas fuerzas de trabajo las que también hacen lo propio en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). 

Ana Rodríguez Mayorga/ P.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages