Más de 42 mil personas con discapacidad favorecidas a través del Carnet de la Patria - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de 42 mil personas con discapacidad favorecidas a través del Carnet de la Patria

Comparte en

 
La coordinadora estadal del Sistema de Misiones, María Gabriela Vallenilla, detalló que en junio inicia un nuevo proceso para entregar el Carnet de la Patria

El Coordinador del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) en el estado Monagas, Pedro La Rosa, señaló que en la región siguen apoyando a las personas con discapacidad y a sus familias mediante el Carnet de la Patria, llegando a más de 42 mil personas favorecidas. 

“El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, y en Monagas de la gobernadora Yelitza Santaella, siguen beneficiando a las personas con discapacidad y a sus familiares. Son más de 42 mil compatriotas en todo el estado Monagas, y seguimos cada día trabajando para sumar a cada persona con alguna discapacidad”.

Desde la llegada del comandante Hugo Chávez se ha venido apoyando e incluyendo a nuestros compañeros con algún tipo de discapacidad en todo el sistema de protección social, destacó La Rosa 

Indicó que “En la oficina del Conapdis  se han entregado más de 8 mil certificaciones a personas con discapacidad, además del apoyo que nuestros trabajadores brindan a las personas que acuden a diario a esta casa de apoyo social. Esta es la misión del Gabinete Social y en Monagas se está cumpliendo gracias al apoyo de todos y todas”. 

María Gabriela Vallenilla, coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de Monagas, destacó que “Esta oficina es la única que se abrió en el país y que esta funcionado en favor de las personas con discapacidad, allí son atendidos más de 200 personas con el plato servido, además estamos elevando la propuesta a Caracas para incorporar esta casa social a Bases de Misiones Socialista”. 


Carnet de la Patria 

La también diputada de la Asamblea Nacional, María Gabriela Vallenilla, informó que próximamente iniciará una nueva jornada de carnetización de la Patria”.

“Estamos esperando los lineamientos de Caracas para iniciar el despliegue en junio. Los Brigadistas de Somos Venezuela ya están listos para ir al territorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages