Ministro Trómpiz: Sector universitario del país contribuye al desarrollo integral de la Patria - Informe24

Ministro Trómpiz: Sector universitario del país contribuye al desarrollo integral de la Patria

Comparte en

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, sostuvo que el sector universitario del país contribuye al desarrollo integral de la Patria.

Durante la jornada del Sistema Nacional de Ingreso Universitario “Bicentenario 2021”, encabezada por el presidente de la República Nicolás Maduro, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo, en Caracas, el Ministro señaló que: “En el Sistema Nacional de Ingreso 2021 nos hemos propuesto poner en la mano de la juventud venezolana el futuro de la Patria; la posibilidad de hacer familia, expandir las potencialidades de Venezuela está en mano de los jóvenes”, enfatizó.

Señaló que la nueva generación podrá elegir la carrera de estudio de su preferencia. “Contamos con  una serie de carreras prioritarias, tal como es la medicina integral comunitaria, medicina que está dando la cara, está poniendo al frente la salud pública en esta batalla contra la COVID-19 en Venezuela”.

El titular de la cartera de la Educación Universitaria convocó a los jóvenes a avanzar unidos para impulsar la soberanía agroalimentaria. “Vamos a fortalecer las carreras tales como veterinaria, ecología y agronomía. Con todo el manejo de la Agroindustria en nuestro país, que además incluye ingenieros, químicos, entre otras que constribuyan a la producción nacional del país”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages