Monagas Sport Club igualó 0-0 frente a Atlético Venezuela - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Monagas Sport Club igualó 0-0 frente a Atlético Venezuela

Comparte en


Prensa Monagas SC. El elenco del Monagas Sport Club igualó 0-0 frente a Atlético Venezuela este jueves en el estadio Monumental de Maturín. Dicho partido correspondió a la jornada 7 de la Liga FUTVE.

 En las primeras de cambio, los azulgranas comenzaron a inquietar el arco rival. Apenas al minuto 4`, Yorlen Cordero se proyectó por la banda derecha y envió un centro a Adrián El Charani pero su cabezazo quedó en las manos de Eduardo Lima. Un minuto después, el juvenil Yorlen Cordero envió un potente remate de media distancia que detuvo el cancerbero nacional en dos tiempos.

 

En la fracción 16`, Monagas casi abre el marcador luego de un riflazo de larga distancia de Albert "Chácaro” Zambrano que detuvo Lima “in extremis”. Pese al ataque y dominio del local, un minuto más tarde el mediocampista visitante Adjin Livinsgtone mandó un disparo de casi 35 metros que casi se cuela en el arco azulgrana.

 

Al 19`, el azulgrana comandó un contragolpe que Juan Carlos Ortiz culminó con un centro atrás para Albert Zambrano que mandó un disparo que pasó cerca del horizontal. Luego de la llegada del local, el rival respondió con un remate cerca del área grande de Joel Infante que pasó muy cerca del vertical izquierdo.

 

Seguían los ataques del local. Juan Carlos Ortiz nuevamente controló una pelota cerca del área grande y habilitó a Adrián El Charani que manda un disparo de pierna zurda cerca del pórtico nacional. Al 39`, otra vez El Charani disparó de media distancia que pasó lejos del arco nacional.

 

En el 40`, Juan Carlos Ortiz aprovechó un rebote en el área chica y mandó un zapatazo a “quemarropa” que detuvo “in extremis” el arquero Lima. Dos minutos después, Joel Infante recibió una buena habilitación y tras quedar mano a mano con el portero azulgrana, Caprio contuvo el remate y la mandó al córner. Cumplidos los primeros 45 minutos, ambos elencos se fueron al descanso con el empate parcial a cero.

 

En el complemento, la visita casi inaugura el marcador al minuto 55`, tras un remate de Tommy Tobar que contiene Caprio. Luego al 56`, Joel Infante recibió una buena pelota en el área grande y envió un rasante disparo cruzado que se estrelló en el vertical derecho.

 

Al 72`, el recién ingresado Wildiyonh Vivas colocó una excelsa pelota a Johan Arrieche y su cabezazo pasó muy cerca del horizontal. Continuaban los ataques azulgranas en busca del primero. Vivas volvió a ser partícipe en las jugadas de ataque y envió un remate de media distancia por encima del marco.

 

Juan Carlos Ortiz en el 79`, sacó un disparo de media distancia que contuvo Lima casi "in extremis” y por poco el azulgrana abrió los cartones. En el 86`, Óscar González saca un remate de media volea que contiene de forma extraordinaria el portero Eduardo Lima. Cumplidos los cinco minutos de agregados, el juez principal decretó el final del partido con el empate a cero.

 

El elenco azulgrana luego del empate, suma ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota para seguir en el segundo puesto del Grupo Oriental de manera transitoria. El próximo partido del equipo comandado por el estratega Jhonny Ferreira será la próxima semana, aún con fecha por confirmar frente a Mineros de Guayana en calidad de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages