Nicolás Maduro: En junio, julio y agosto reforzaremos plan de vacunación contra el Covid-19 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Nicolás Maduro: En junio, julio y agosto reforzaremos plan de vacunación contra el Covid-19

Comparte en

Desde este lunes 24 de mayo iniciará en el país una nueva fase de vacunación contra el Covid-19, gracias a la llegada a Venezuela de más de un millón 300 mil dosis del fármaco desarrollado en China, informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Detalló que este plan de vacunación va avanzando y en los meses de junio, julio y agosto se redoblarán los esfuerzos para intentar llegar a los últimos meses del año con una cantidad importante de la población inmunizada y de esta manera poder pasar a la liberación de la vida social del país. 

 En este sentido, durante la jornada de la comisión presidencial para el control del Covid-19, enfatizó que el Gobierno Nacional mantiene realizando grandes esfuerzos para que, a pesar del bloqueo impuesto a nuestro país por EEUU, lograr adquirir las vacunas necesarias para el pueblo.

Por su parte, el ministro de salud, Carlos Alvarado, informó que con este plan de inmunización se ha logrado atender al 90 % del personal médico del país. Además, indico que este programa, actualmente, esta atendiendo a los adultos mayores que registran más de dos enfermedades.

Además, detalló que las próximas etapas atenderá a los menos de 60 años que tengan más de dos enfermedades y a los trabajadores de los sectores que durante la cuarentena no pueden parar sus labores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages