Partidos de oposición preparan sus candidatos para Megaelecciones del 21NOV - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Partidos de oposición preparan sus candidatos para Megaelecciones del 21NOV

Comparte en


Este lunes los dirigentes de los partidos políticos del Movimiento Al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) ratificaron su participación en las Megaelecciones que se efectuaran el 21 de noviembre del presente año.

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, sostuvo que la alianza política es defensora de la línea electoral, de forma pacífica, democrática y constitucional para dirimir las diferencias entre los venezolanos.

“Ratificamos que el MAS está dispuesto no solo de participar, sino que está en la decisión de estimular de que se sigan construyendo las condiciones para que estas elecciones se realicen con todas las garantías”, subrayó Mujica.

Por su parte, el secretario general Nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, dio a conocer los postulados a las candidaturas a las gobernaciones en siete estados del país, siendo estos: Dennis Mirabal para el estado Apure; Edgar Alvarado, Barinas; Noel Vargas, Bolívar; José Antonio Piña, Cojedes; Oscar García, Falcón; Edgar Márquez Castro, Mérida y Morel Rodríguez Ávila en Nueva Esparta.

Alvarado, durante la rueda de prensa, expresó “la necesidad de lograr abarcar los procesos de auditoria dentro del periodo electoral. Hoy tenemos específicamente el cronograma electoral que estipula un desarrollo de 16 pasos de auditoria, la cual se encuentra contemplada por el CNE”.

Asimismo, hizo la convocatoria a las instancias internacionales para que participen en el desarrollo del esquema de auditorias del venidero proceso electoral.

Resaltó que en las próximas horas la alianza de las distintas organizaciones políticas, procederán a reunirse para iniciar el debate en lo relacionado a  la participación del venidero proceso.   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages