Pdte. Maduro ordena abrir 5 mil cupos para estudiantes universitarios de América Latina, El Caribe, África, Asia y los países aliados del mundo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Pdte. Maduro ordena abrir 5 mil cupos para estudiantes universitarios de América Latina, El Caribe, África, Asia y los países aliados del mundo

Comparte en


 Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó abrir 5 mil cupos para estudiantes universitarios de América Latina, El Caribe, África, Asia y los países aliados del mundo.

En su participación en la jornada de trabajo dedicada al Sistema Nacional de Ingreso Universitario “Bicentenario 2021″, el Jefe de Estado hizo un llamado al Movimiento Estudiantil revolucionario a consolidar la orientación de las nuevas carreras y el nuevo contenido de la educación universitaria, conectadas con el desarrollo venezolano y mundial.

De igual manera, el Jefe de Estado hizo énfasis en que hay que ponerse “en la vanguardia del mundo en educación universitaria”, exhortó.

Asimismo, insistió en que hay que integrar la ciencia y la tecnología en todo lo que hagan para poder conducir la Patria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages