Presidente Maduro sostuvo encuentro con estudiantes de educación media - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Presidente Maduro sostuvo encuentro con estudiantes de educación media

Comparte en


 El presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con estudiantes de la educación media como parte de las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano para seguir consolidando un modelo educativo inclusivo, de calidad y gartuito para todas y todos, bajo la filosofía de "gobernar obedeciendo al pueblo". 

En el acto estuvieron presentes los integrantes del movimiento estudiantil de la educación media venezolana, quienes compartieron con el Mandatario nacional e intercambiaron ideas dirigidas a seguir fortaleciendo la organización y la educación.

"Que felicidad reencontrarme y volverlos a ver", expresó y aprovechó la ocasión para honrar al profesor Aristóbulo Istúriz quien lideraba la cartera de educación antes de su partida física. 

"De verdad me da una gran alegría y siento que aquí estaba Aristóbulo Istúriz, cuanto amaba Aristóbulo a sus estudiantes. ¡Que viva Aristóbulo Istúriz!", exaltó al tiempo que resaltó la importancia de garantizar la educación de calidad para estos estudiantes "que son el futuro del país". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages