Saab evidencia silencio cómplice de organismos internacionales frente a la masacre del pueblo colombiano - Informe24

Saab evidencia silencio cómplice de organismos internacionales frente a la masacre del pueblo colombiano

Comparte en


 A través de su cuenta en la red social, el fiscal de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, evidenció el silencio cómplice que guardan organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) o su representante Luis Almagro, ante la masacre del pueblo de Colombia impulsada por el Gobierno de Iván Duque.  


"Ahora el gobierno de Duque masacrando a la población que repudia la estructura criminal de ese Narcoestado... ¿Dónde está la OEAy Almagro? ¿Dónde está la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y (Michelle) Bachelet? ¿Dónde está el grupete de Lima?", cuestionó Saab este domingo.

Asimismo, recalcó también que frente a todas las atrocidades que hoy pasan en Colombia, "¿Dónde están las ONG, artistas y aparatos transnacionales de propaganda expertos en Venezuela'". 

Es importante destacar que desde que comenzó el paro en Colombia en protesta a las reformas tributarias que quiere implementar el Gobierno de Iván Duque, de acuerdo con denuncias de algunas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) ya van al menos 7 muertos en Cali y  una gran cantidad de violaciones de Derechos Humanos en las protestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages