Usuarios de Cantv en Simón Rodríguez y San José de Guanipa recuperan servicios - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Usuarios de Cantv en Simón Rodríguez y San José de Guanipa recuperan servicios

Comparte en


Los equipos técnicos de la Empresa en Anzoátegui conectaron a 435 suscriptores que hacen vida en estas comunidades, a través de labores de reparación en redes de interconexión que fueron afectadas por humedad.


Cantv recuperó los servicios de telecomunicaciones a 435 suscriptores, residenciales y comerciales, en localidades que integran los municipios Simón Rodríguez y San José Guanipa, estado Anzoátegui.

La restitución de la conectividad se realizó a través del mantenimiento integral a las redes locales. El personal técnico y especializado de la Empresa ejecutó esta labor en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

En la ciudad de El Tigre, los trabajos fueron desarrollados mediante la intervención correctiva en los medios de transmisión de la red local. Estos sistemas permiten la interconexión entre los sectores Pueblo Nuevo Norte– 7 Carrera, Pueblo Nuevo Calle 18-Sur y 3era Carrera Sur.

Adicionalmente, fueron ejecutadas maniobras para conectar a los usuarios de las comunidades Las Mercedes, en El Tigre, y La Paz, municipio San José Guanipa. Esta acción ameritó la reconstrucción de empalmes que resultaron dañados por humedad en ambas regiones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en el estado Anzoátegui y en el resto del país para garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages