Venezuela amplía alianzas con Rusia en materia agroalimentaria - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Venezuela amplía alianzas con Rusia en materia agroalimentaria

Comparte en


El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Rusia, Carlos Faría, este miércoles realizó un encuentro preparatorio con exportadores venezolanos de frutas con el propósito de promover las relaciones de negocios con los importadores rusos, como parte del fortalecimiento del motor exportador.

La información fue difundida en la cuenta de la red social Twitter de la Embajada de la nación Bolivariana @EmbaVERusia, donde Faría especificó que las futuras  exportaciones serían frutas, tales como aguacate, mango, piña y lechosa.

El 10 de septiembre de 2019, la representación del país encabezada por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, participó en la exposición internacional de flores, plantas, equipos y tecnologías para la floricultura y el diseño del paisaje Flowers Expo 2019.

En esa oportunidad, Rodríguez expresó: “Venimos a fortalecer la relación económica del Miranda productivo y traemos una oferta exportable que incluye flores, pero además cacao, café, productos del mar, frutas, productos industriales, materiales de construcción, entre otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages