Avanza con éxito, segundo día de jornada de carnetización del PSUV en el país - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Avanza con éxito, segundo día de jornada de carnetización del PSUV en el país

Comparte en


Este sábado, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la JPSUV arrancó con éxito, segundo día de la jornada de carnetización, inscripción y actualización de todos sus militantes en todo el país.

Exitosa jornada de carnetización del PSUV en la Plaza Bolívar de Caracas

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, invita a todos los jóvenes venezolanos a participar en el proceso de inscripción y actualización de datos del PSUV.

En este sentido, la presidenta del Centro de Estudiantes de la UNERS, Ariana Llanos convocó a la juventud universitaria a que asistan a la jornada de carnetización, inscripción y actualización del PSUV y la JPSUV, ya que están llamados a hacer historia.

“Hace 200 años, nuestros héroes y heroínas marcaron una imposición ante el imperialismo y hoy la juventud venezolana también lo hace”, dijo.

Recalcó que la juventud revolucionaria es consciente del papel que le toca vivir y su deber es participar este 21 de noviembre a votar por la Venezuela que se quiere.

 

 

Por su parte, el integrante del PSUV, José Luis Tovar resaltó que esta organización política es referencia y vanguardia en el mundo, por su unidad, por ser el partido más estructurado del continente y permite las posiciones y criterios.   

 

 

 

Juventud asiste a los 14 puntos de carnetización en Barinas

Desde la sede estadal del PSUV se desarrolla la jornada de carnetización, inscripción y actualización del PSUV y la JPSUV,

El secretario de organización del PSUV en Barinas, Marcos Dugarte indicó que hoy se encuentra en una gran fiesta el PSUV, donde se han activado 14 puntos de carnetización, y ha asistido una gran afluencia de la juventud para participar y militar en la tolda roja.

“Desde la cuna de la Revolución, iniciamos esta jornada que estará disponible en estos 14 puntos en cada una de las capitales de los municipios, específicamente en la sede de esta organización los días viernes, sábado y domingo para que toda aquella persona que quiera pertenecer a la gran fila del partido, pueda inscribirse como militante”, dijo.

Gran participación  en jornada de carnetización del PSUV en Amazonas

Desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Puerto Ayacucho estado Amazonas, inició la jornada de inscripción, actualización y carnetización de los militantes del PSUV, así lo informó el militante del Partido, Yorbin Charumare.

Asimismo, invitó a toda a juventud a abocarse a los puntos de carnetización, para que sean parte de uno los partidos más grandes de Latinoamérica. “El proceso ha sido bastante flexible, rápido y hemos visto una gran afluencia de personas, entre ellas, una gran cantidad de jóvenes que se acercan a estos espacios para ser parte de este gran partido”, dijo.

PSUV arrancó con éxito jornada de carnetización en el Zulia

El alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, dio inicio a la jornada de carnetización desde el comando del PSUV, ubicado en la Avenida 39 de la calle principal del municipio sureño.

“Se estarán habilitando 7 puntos en las diferentes parroquias, para que todo el pueblo tenga acceso a inscribirse y actualizarse, desde jóvenes de 15 y 16 años”, aseveró el mandatario municipal.

Larenses se suman al proceso de carnetización del PSUV

En una jornada que abarcó los 9 municipios de la entidad larense, inició el proceso de carnetización de militantes del PSUV.

La Plaza Bolívar de Barquisimeto fue uno de los puntos de atención. El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, acompañó la jornada invitando a la participación e inclusión de nuevos militantes: “Estamos muy alegres porque estamos iniciando con la carnetización de nuestro partido…Iniciamos con 13 puntos, pero vamos por más”, informó.

Por su parte, el organizador del partido en la entidad, Yanys Agüero destacó que durante la jornada se desplegó todo el equipo político estadal y las estructuras municipales: “Llamamos a nuestra vanguardia y a nuestra estructura RAAS a activarse con mucha fuerza”.

En Porlamar inició proceso de inscripción para nuevos militantes del PSUV

El jefe de la tolda roja y alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, acompañó el inicio del proceso carnetización a los nuevos militantes del PSUV, en la antesala del teatro municipal ubicado en las adyacencias del ayuntamiento marinero.

“Presidente Nicolás Maduro Moros, hermanos de nuestro glorioso partido PSUV, desde nuestra amada ciudad marinera le informamos que aquí, en este terruño Guaiquerí, ya iniciamos el proceso de inscripción y carnetización de nuevos militantes, igualmente para quienes deseen actualizar sus datos; en Mariño comenzamos con todo el sentimiento patrio la fiesta electoral, vamos paso a paso y sin descanso asegurando la victoria para el pueblo venezolano este próximo 21 de noviembre. ¡Yo soy PSUV!”, expresó el líder psuvista de Mariño.

Habilitan 11 puntos en Cojedes para jornada de carnetización

En Cojedes, habilitan 11 puntos de registro en los nueve municipios, mientras que el punto principal está ubicado en la casa del partido en la Avenida Caracas de la ciudad de San Carlos, para jornada de carnetización para los nuevos militantes del PSUV.

En este sentido, la Gobernadora de la entidad, Margaud Godoy fue recibida en esta actividad por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y organizador del PSUV en Cojedes, Emmanuel Delgado, que a su vez estaba acompañado de Nosliw Rodríguez, vicepresidenta para la región Cojedes-Yaracuy por la Jpsuv y diputada de la AN.

Delgado expresó que esta jornada de carnetización se estará realizando los días viernes, sábado y domingo de las próximas semanas. “Aquí nos encontramos los militantes del partido con los diputados del PSUV, los jefes de UBCh y jefes de comunidad movilizando al Pueblo”.

Instalados en Falcón 27 puntos para carnetización, registro y actualización del PSUV

Desde la plaza Bolívar de Coro, el estado Falcón inició la jornada de carnetización que le permitirá a la militancia y nuevos seguidores formar filas del PSUV.

La entidad cuenta con 27 puntos que estarán habilitados entre los 25 municipios hasta este domingo 6 de junio desde las 8  de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El jefe político del estado, Víctor Clark Boscán, el jefe de organización, Pablo Acosta y gran parte del equipo político regional acompañaron la jornada donde el mayor número de registrados fueron jóvenes.

“En este espacio que abrió la dirección nacional del partido para que ingresen nuevos militantes, también se permite actualización y reposición del carnet por extravío, siempre en vanguardia revolucionaria y preparándonos una vez más para otra victoria electoral”, sostuvo el líder político.

Clark reiteró la invitación a los falconianos a participar en la jornada para contribuir con la lucha antiimperialista y soberana en defensa del legado del comandante Hugo Chávez promovida por el presidente Nicolás Maduro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages