Ejecutivo Nacional denuncia campaña contra Venezuela para la adquisición de vacunas - Informe24

Ejecutivo Nacional denuncia campaña contra Venezuela para la adquisición de vacunas

Comparte en


 
"Hay cosas muy sucias que le hacen a Venezuela, ustedes no se imaginan, los enemigos, la derecha anti-patria que anda por el mundo haciendo lobbys para que no le vendan  vacunas a Venezuela, los organismos norteamericanos amenazando a las empresas que hacen vacunas para que no le vendan a Venezuela", denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo. 

En ese sentido, durante la jornada de trabajo para presentar al país el balance de la lucha contra el Covid-19, precisó que él como Mandatario Nacional durante mucho tiempo se ha callado el asedio que tienen contra Venezuela en estos tiempos de pandemia. "He sufrido en silencio y hemos trabajado la vicepresidenta Delcy Rodríguez y la Comisión en silencio para conseguir las vacunas para el pueblo de Venezuela", expresó. 

Manifestó que, el asedio es de tal magnitud, que "no se pueden realizar anuncios, porque inmediatamente se mueve esta gente perversa para tratar de parar las vacunas para Venezuela, esa es la verdad y así lo denuncio ante la comunidad internacional". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages