En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el operativo #MonagasSegura2021 que impulsan la Ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Carmen Meléndez, la gobernadora Yelitza Santaella y el comandante de la Zodi Monagas general de división (EjB) Julio Ramón Barrios Torres bajo la supervisión del secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; director del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado #Monagas coronel (GNB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, este martes, funcionarios de PoliMonagas detuvieron en el sector El Ambiente II de la parroquia Boquerón de #Maturin, a un sujeto que ,presuntamente, haciendo uso de un arma de fuego, amenazó de muerte a su ex pareja.
El ciudadano en conflicto fue identificado como Cristóbal José Zamora Rivero (31) quien fue aprehendido por la comisión policial luego de la denuncia formulada por la víctima. En el procedimiento resultó retenido un Chopo con un cartucho sin percutir.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por los delitos de hostigamiento, violencia de género y porte ilícito de arma de fuego.
Publicar un comentario