En este sentido el secretario de Organización del PSUV en Monagas, Ernesto Luna, indicó que en la entidad oriental se habilitaron 14 centros de registro. En Maturín se habilitó la Escuela Básica Miguel Eduardo Turmero de la parroquia Alto de Los Godos, y en la parroquia San Simón Centro funciona un punto de registro en la sede del partido.
Luna reconoció el trabajo que realizan los líderes y lideresas de calle en función del trabajo desarrollado con el proceso de territorialización de la militancia y del partido rojo. Así mismo resaltó la importancia del proceso de acumulación de fuerzas que se ha ido gestando en las 3 mil 901 comunidades y en las 8 mil 551 calles que conforman a Monagas.
Del mismo modo invitó al pueblo monaguense a inscribirse de manera voluntaria en las filas de la militancia roja, al tiempo que llamó a la juventud monaguense a participar y a unirse a este partido de inclusión, donde los nuevos líderes nacen desde las bases y tienen participación protagónica.
Luna indicó que esta jornada sirve también para que la militancia valide el compromiso con el pueblo, “desde ya el Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas se encuentra desplegado en cada uno de los municipios, parroquias, comunidades y calles asumiendo la tarea de desplegarnos hacia las "catacumbas del pueblo", territorializando cada uno de los sectores más lejanos de Monagas”.
Por su parte el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, quien también participó en la jornada, señaló que el despliegue y la organización de la militancia es una muestra del legado del Comandante Chávez, una expresión de lo que desea el pueblo encaminado hacia el socialismo.
Publicar un comentario