Explicó que el personal que recorre tanto la sede principal como el Hospital Central de la cuidad ha atendido a mil 890 personas desde el 15 hasta el 21 de julio.
“La Revolución no se detiene, vamos a seguir trabajando para llegar a esa población vulnerable que nos necesita. Mil 890 personas, ese número se dice fácil pero cuenten ustedes esa cantidad para que vean. Y fíjense que se atendió esa cantidad en solo 6 días, quedando demostrado que Juana Ramírez está comprometida, está resteada, asumiendo el trabajo y eso merece más difusión”.
Resaltó que todo esto es un destacado esfuerzo que realiza la Revolución, el gobierno de Nicolás Maduro, y que la Gobernación de Monagas delega en esta instancia social con entrega de medicamentos, intervenciones quirúrgicas, ayudas sociales, exámenes médicos y más.
Santaella indicó que existen alrededor de 60 y 70 pacientes en la espera de intervenciones de hernia e histerectomías que ya se están atendiendo a través de Juana Ramírez.
Expresó que la atención al pueblo es lo primero y que “pese a las dificultades y obstáculos, la respuesta siempre ha sido oportuna, dando la cara y no nos hemos escondido”.
Publicar un comentario