574 suscriptores de Cantv recuperan servicios en San José de Guanipa - Informe24

574 suscriptores de Cantv recuperan servicios en San José de Guanipa

Comparte en


El personal técnico de la Empresa en el estado Anzoátegui conectó nuevamente a familias, comercios e instituciones públicas y privadas. Los trabajos solventaron daños en las redes causadas por deterioro y humedad.


A través de labores correctivas en redes locales, Cantv restableció en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 574 suscriptores, residenciales y comerciales, del municipio San José de Guanipa.

El abordaje fue realizado por la Empresa en el casco central de la ciudad El Tigrito, específicamente en las calles San Mateo, Victoria, San Carlos y Francisco Salías. La atención se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Estas labores también fueron desplegadas en la calle Zulia y la Urbanización Santa Elena. De igual modo, en los sectores Valles de Guanipa y 17 de Diciembre, donde fue recuperada la conectividad a 310 familias y comercios.

Los trabajos atendieron a 132 familias de El Limón, Los Naranjos y Calle La Paz del sector Las Toronjitas, en la ciudad El Tigrito. En la calle La Paz, Zona Industrial de San José de Guanipa, fueron reconstruidos empalmes y puntos de red afectados por deterioro y humedad en la zona.

Humberto Cáceres, usuario del sector Las Toronjitas, agradeció los trabajos realizados por la Empresa. “Fueron varios días de trabajo que permitieron devolver la conectividad. Gracias a las maniobras realizadas por Cantv varios comercios cuentan con Internet”, afirmó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en la región Oriente, y resto del país para garantizar los servicios de conectividad en zonas residenciales y sectores productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages