Al calor del pueblo Santaella da respuesta a solicitudes de los habitantes del Eje Morichal - Informe24

Al calor del pueblo Santaella da respuesta a solicitudes de los habitantes del Eje Morichal

Comparte en

Desde tempranas horas de la mañana los habitantes del sector Morichal de la parroquia Alto de Los Godos en el municipio Maturín, se concentraron en la cancha de la Escuela Básica  Arturo  Uslar Pietri para recibir dotaciones en materia de alumbrado público,  salud, deporte y ayudas médicas por parte del Ejecutivo Regional. 

En un despliegue por todo el Eje de Morichal, la gobernadora Yelitza Santaella entregó 400 bombillos para el alumbrado público, así como tensiómetros, nebulizadores, aires acondicionados, bastones, andaderas, sillas de ruedas, balones  de básquet/voleibol, activando de esta manera herramientas para la recreación de los jóvenes de la comunidad. 

Así mismo la primera mandataria  benefició a unas 380 personas con la entrega de medicamentos para pacientes con enfermedades crónicas como: diabetes, hipertensión, pacientes renales entre otros. 

Despliegue al calor del pueblo

En un trabajo conjunto, la Gobernación de Monagas, a través de Bosmoca,  el Servicio Autónomo de Vivienda de Monagas (SERVIM) y el Poder Popular organizado,  mantienen  la recuperación de la red de  alumbrado público  en la comunidad de la Gran Victoria  así mismo la gobernadora Yelitza  Santaella  entregó 4 aires acondicionados para la clínica popular de este complejo habitacional. 

De igual forma  se hizo la dotación de 500 bombillos para la colocación de luminarias de 14 sectores del Eje El Rosillo.

Buscando devolverle un rostro limpio a las calles y sectores de Maturín, las cuadrillas de limpiezas han iniciado el desmalezamiento y recolección de basura en el sector  Fundemos, la urbanización La Gran Victoria y parte de las avenidas de la parroquia Alto de Los Godos, atendiendo también las escuelas  de la comunidad de Los Guaros y Victoria Ramírez. 

Es importante destacar que la comunidad de Morichal de Pinto Salinas está dividida en 18 Ejes donde el Ejecutivo Regional se encuentra desplegado dándo soluciones a sus habitantes, profundizando el proceso revolucionario y avanzando en la gestión de gobierno. 

Los habitantes de este sector manifestaron su agradecimiento y respaldo contundente a la gobernadora Yelitza Santaella por el trabajo que vienen realizando en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages