Cantv restituyó servicios a comunidades de Cumaná - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cantv restituyó servicios a comunidades de Cumaná

Comparte en


El personal técnico y especializado de la Empresa, en el estado Sucre, realizó la reconstrucción de empalmes y la reposición de 72 metros de cable.


Cantv atendió en el estado Sucre la restitución de los servicios de telecomunicaciones a un total de 703 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores de la ciudad de Cumaná.

Entre las comunidades conectadas están Las Pepitonas, Fundación Mendoza y la Urbanización Country Club. Las labores solventaron afectación originada en deterioro en cables y actos de hurto contra las redes en la zona.

Los trabajos del personal técnico de la Empresa consistieron en la reconstrucción de empalmes y la reposición de 72 metros de cable. Esta red local había sido hurtada en la Avenida Gran Mariscal con calle Kennedy, en Cumaná.

Esta acción se desplegó en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa desarrolla en todo el país, para garantizar la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet a hogares y sectores productivos.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, exhorta a la población a denunciar el robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones, a través del 0800 Antenas (2683627).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages