Comisión para el Diálogo, la Paz y Reconciliación negociará con políticos que se comprometan a abandonar la violencia - Informe24

Comisión para el Diálogo, la Paz y Reconciliación negociará con políticos que se comprometan a abandonar la violencia

Comparte en

 



La Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional está dispuesta a negociar con los actores políticos del país que firmen un papel y se comprometan a abandonar para siempre cualquier forma de violencia en contra del pueblo venezolano.

Así lo informó el presidente de esta instancia y de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, durante la sesión ordinaria llevada a cabo este 20 de julio en el Palacio Federal Legislativo de Caracas.

“Nosotros no somos pendejos, somos amantes de la paz y triunfará (…) Basta de solidaridades automáticas, no vamos  a hablar con gente que emprende la solidaridad con aquellos que han arremetido contra la paz, legalidad y constitución de Venezuela, contra nuestro pueblo”, dijo Rodríguez.

Reiteró que están dispuestos a “cualquier forma de posición y diálogo siempre y cuando quede claro que se sienten a hablar con el único Gobierno electo el 20 de mayo de 2018 y que preside Nicolás Maduro Moros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages