Dirección Nacional del PSUV celebra los 67 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez - Informe24

Dirección Nacional del PSUV celebra los 67 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez

Comparte en

Este miércoles la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebró los 67 años del natalicio del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías

En ese sentido, la vicepresidenta de Mujeres de la tolda roja, Gladys Requena, expresó que gracias al Comandante transitamos hoy por una patria libre, independiente y soberana que nos ha permitido tributar a nuestro pueblo.

Asimismo, recalcó que es importante la responsabilidad de mantener una conexión permanente con el legado de Chávez, ya que está conectado con la vida de cada uno de los sectores sociales.

“Si quieres conocer la obra de la Revolución mira los ojos de los niños, niñas, de los más humildes, de los desposeídos”, puntualizó Requena.     

Por su parte, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, en compañía de dirigentes y compañeros de la revolución, hizo mención que “hoy es un día para celebrar el nacimiento de un gigante, el nacimiento de un hombre extraordinario, de un ser humano amoroso y que le dio valor al pueblo bolivariano”.

“Nos encontramos en el año del bicentenario de nuestra independencia, le diremos al padre Bolívar, aquí estamos, no has arado en el mar”, enfatizó Erika en relación a la expresión constante de nuestro amado Comandante Chávez, quien siempre mencionaba que en el año 2021 “Celebraremos el bicentenario de nuestra independencia donde quiera que estemos los bolivarianos  y vamos a mirar a nuestro pasado de construcción heroica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages