Ejecutivo Nacional ordena iniciar plan para elevar producción de Petrocasa al 100% - Informe24

Ejecutivo Nacional ordena iniciar plan para elevar producción de Petrocasa al 100%

Comparte en

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó iniciar un plan para elevar la producción de Petrocasa al 100%, durante una jornada de trabajo de Jueves de Vivienda que se llevó a cabo este 22 de julio en Guarenas, estado Miranda.

“Tenemos que aumentar la producción, porque eso significa que va a ver más techos para el pueblo, más ventanas, más puertas, más paredes, más viviendas”, dijo el Jefe de Estado.

Comisionó al ministro del Poder Popular para la Presidencia, Jorge Márquez, a convocar una reunión a la brevedad, para hacer posible esta meta.

“Señor ministro del Poder Popular para la presidencia, Jorge Márquez, va a invitar a todos los involucrados, a la presidenta de Pequiven, al ministro Tareck El Aissami , al presidente de Pdvsa y al ministro, me los sienta en una mesa que yo voy a asistir para el único punto que será elevar la producción de Petrocasa al 100%; no quiero excusa de nadie, estos son los proyectos históricos, esto es el legado de Chávez”, dijo.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, detalló que hasta la fecha se ha logrado mantener la operatividad de las plantas de producción de Petrocasa, así como instalar 7 líneas que permiten aspirar tener 31 líneas para la producción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages