Emprendedores y empresarios monaguenses resteados con Yelitza Santaella y Ernesto Luna - Informe24

Emprendedores y empresarios monaguenses resteados con Yelitza Santaella y Ernesto Luna

Comparte en
Empresarios monaguenses sostienen encuentro con los precandidatos Yelitza Santaella y Ernesto Luna.


Empresarios y emprendedores del estado Monagas sostuvieron un encuentro para definir estrategias económicas en el desarrollo del país y en respaldo a la Gobernadora Yelitza Santaella y Ernesto Luna, como precandidatos a la gobernación y alcaldía de Maturín respectivamente. 

La actividad se llevó a cabo en la sala de eventos del Hotel Luciano Junior, y participaron 500 personas relacionadas al sector económico, quienes afirmaron que han contado con el apoyo absoluto de la mandataria regional y ratificaron su compromiso para seguir trabajando en articulación con el Ejecutivo regional.

Estos pequeños y grandes comerciantes además efectuaron una expo feria para dar a conocer sus productos.

Asimismo la gobernadora Yelitza Santaella señaló que sí se puede superar la guerra económica, trabajando con los emprendedores e impulsando la Monagas y la Venezuela productiva. Felicitó al Gobierno Bolivariano por apoyar al sector productivo y agradeció a los empresarios que se han quedado en Monagas, invirtiendo en actividades que favorecen la consolidación del modelo de economía liberadora. 

En cuanto al turismo indicó que estiman adelantar medidas para reimpulsarlo, puesto a que es uno de los sectores más golpeados por la pandemia, por tal motivo se requiere inmunizar a la población.

Jesús González, presidente en Monagas de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), destacó que respaldan la reelección de la gobernadora Yelitza Santaella y la elección de Ernesto Luna a la alcaldía de Maturín, aseverando que quieren gobernantes que apuesten al desarrollo en la entidad y no a quienes espanten la inversión y la actividad  comercial, esto con la misión de abrir más posibilidades de negocios que permitan regalarle mayor prosperidad al pueblo.

Jesús González, presidente de Fedeindustria Monagas


Indicó que el objetivo es ser referencia nacional e internacional, y agregó que no ha sido fácil por el bloqueo economico, aunado a la pandemia de covid-19, pero que cuentan con un gobierno que definitivamente está con el sector empresarial.    

Sector minero

Representantes del sector minero estuvieron presentes en la actividad y agradecieron la labor de la gobernadora Santaella para el impulso del motor minero de la Agenda Económica Bolivariana.

Ángel Romero, director del Servicio Autónomo de Minas del Estado Monagas, manifestó que están impulsando nuevos proyectos en el área para el desarrollo de la región, destacando 10 plantas procesadoras de sílice, en un convenio con la cámara de comercio de Vietnam.    
Ángel Romero, director del Servicio Autónomo de Minas del Estado Monagas

Vía Prensa Gobernación de Monagas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages