Gobernación de Monagas regala alegría en el HUMNT de Maturín - Informe24

Gobernación de Monagas regala alegría en el HUMNT de Maturín

Comparte en


Niños y niñas recluidos en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín recibieron en su día cotillones, juguetes y desayuno, gracias a la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella.

En la actividad fueron favorecidos un total de 28 infantes con  diferentes patologías, quienes recibieron los obsequios de manos de Danielys León, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, y de Darwin Moreno, director del nosocomio.

Danielys León manifestó que durante 8 años la gobernadora Yelitza Santaella viene haciendo esa obra de amor junto a la Fundación del Niño y el hospital central de Maturín en beneficio del semillero de la patria monaguense.

“En éste día, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Niño, gracias a nuestra gobernadora estamos trayendo alegría a estos pequeños, porque al igual que los demás infantes ellos también merecen ser agasajados y tomados en cuenta".

Igualmente informó que por medio de la gestión gubernamental en Monagas se ha logrado la atención social de los niños con labio y paladar hendido, hernia inguinal y con problemas traumatológicos, en un trabajo articulado con el hospital y la institución.

Darwin Moreno, director del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín felicitó a todos los niños en su día, a la vez que agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella.

Resaltó que de manera humana y con amor son atendidos estos infantes que hoy, por diferentes causas de salud, se encuentran recluidos, pero que fueron excluidos en esta celebración y por eso se les brindó un día lleno de colorido y alegría con un buen desayuno y otros presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages