Gobierno de Monagas ascendió a más de 150 oficiales policiales - Informe24

Gobierno de Monagas ascendió a más de 150 oficiales policiales

Comparte en


En el marco del 77 aniversario del Día Nacional del Policía, este viernes en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de PDVSA Maturin, el Gobierno Revolucionario de Yelitza Santaella ascendió a 156 oficiales de PoliMonagas, PoliMaturín y PoliPiar.

El acto estuvo presidido por el general de división  (EjB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, en compañía del secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Monagas, coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro; autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, PoliMaturin, PoliPiar y CICPC, además de directores del Ejecutivo Regional.

El coronel (GNB) Berroterán Pereiro destacó los grandes logros del Gobierno Bolivariano impulsados por el comandante Hugo Chávez para dignificar a los funcionarios y funcionarias policiales; y que en la actualidad el presidente Nicolás Maduro y la Ministra Carmen Meléndez han desarrollado beneficios a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.


Por su parte el comisionado Dari González, en nombre de todos los ascendidos, agradeció a la Gobernadora Yelitza Santaella por su apoyo en la rehabilitación de la sede de PoliMonagas y otros beneficios para los que laboran en las instituciones policiales.

198 nuevos TSU

El director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Monagas, comisionado Alberto Amarista, informó que en un acto de justicia social para funcionarios con más de 10 años de servicio, 198 funcionarios de la PNB, PoliMonagas, PoliMaturín y PoliPiar recibieron su acreditación como Técnicos Superiores Universitarios en Servicio Policial. También agregó que fueron certificados 26 nuevos oficiales quienes pasarán a las filas de la PNB y PoliMonagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages